Servicios generales en San Vicente de Toranzo

Servicio de comidas

En Centro Residencial Valle De Toranzo S.L., centro de mayores en San Vicente de Toranzo, también prestamos servicios generales, como el de comidas. Los desayunos, la comida, la merienda y la cena se servirán en el comedor. En caso de enfermedad o imposibilidad física, y cuando así lo determinen el médico, la jefatura de enfermería o la Dirección de Servicios, se servirán en las habitaciones. Los regímenes de comidas serán prescritos por el médico / enfermería.

 

Se agradecerá a los familiares y amigos que no entreguen a los usuarios alimentos no controlados por el personal del centro. En el caso de que lo hicieran deberán consultar con los responsables del centro sobre la idoneidad de su consumo y sobre las condiciones de su conservación en las habitaciones.

Los horarios serán los siguientes:

  • Desayuno: de 09:30 horas a 10:00 horas.
  • Comida: de 13:00 horas a 13:30 horas.
  • Merienda: de 16:30 horas a 17:00 horas.
  • Cenas: de 20:00 horas a 20:30 horas.

Estos horarios podrán alterarse por prescripción facultativa.

Servicio de lavandería

La ropa de cama y de baño será la propia del centro. La ropa personal del usuario deberá estar debidamente marcada con el nombre y el primer apellido completo con etiquetas cosidas a cada prenda. No se admitirá ropa marcada con rotulador o bolígrafo. El centro no se hará responsable de la que no reúna esta condición ni de los deterioros que sufra por el uso. Así mismo, tampoco se hará responsable de todas aquellas prendas que no se puedan lavar en la lavadora o tengan algún tratamiento especial, por lo que se recomienda no traer este tipo de ropa al centro.

 

La empresa se responsabilizará del deterioro de la ropa, siempre que sea debido al mal funcionamiento de las máquinas del servicio de lavandería, así como de las pérdidas imputables al personal del centro. El tutor o familiar responsable deberá estar al tanto de las necesidades de ropa del usuario y de su reposición. En los casos en que la situación económica del usuario lo impida, el centro le proporcionará la ropa adecuada.

Pregúntanos por todos los servicios generales que prestamos ¡Llámanos!

942 594 123

Servicio de mantenimiento

Este servicio será responsable de que todas las infraestructuras y dispositivos del centro se encuentren el perfecto estado de uso. El usuario, familiares y visitas deberán cuidar de no producir daños en las instalaciones y propiedades del centro ni en las propiedades del resto de usuarios. Si se produjese algún daño o avería en la habitación deberá ponerse en conocimiento del personal a fin de efectuar la reparación con la mayor brevedad.

habitación residencia de mayores

Servicio de limpieza

La limpieza de las habitaciones y zonas comunes se efectuará a diario manteniendo unas condiciones máximas de higiene y orden. El usuario/a deberá facilitar que se realice la limpieza de su habitación e intentará mantenerla en orden.

auxiliar llevando silla de ruedas

Servicio de peluquería

Los usuarios podrán hacer uso de este servicio cuando lo deseen, previa petición de hora y el costo deberá ser abonado por el usuario, familiar, tutor o responsable del mismo. El peluquero accedrá a nuestras instalaciones.

instalaciones comunes residencia de mayores sala de fisioterapia

Servicio de podología

A disposición de aquellos usuarios que lo necesiten. La petición de hora se realizará a través del departamento de Enfermería y según su criterio. El costo deberá ser abonado por el usuario, familiar, tutor o responsable del mismo.

centro geriátrico

Servicio de administración

Se encuentran a disposición de los usuarios los servicios de administración con los que cuenta la empresa: fotocopiadora, telefax, correo electrónico... Para ofrecerle siempre el mejor servicio posible.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Carretera General (N-623), S/N, 39699 San Vicente de Toranzo, Cantabria

© 2022 CENTRO RESIDENCIAL VALLE DE TORANZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL