Servicios asistenciales en San Vicente de Toranzo

Atención del usuario

Conoce todos los servicios asistenciales que prestamos en nuestra residencia para mayores Centro Residencial Valle De Toranzo S.L. Somos un centro ubicado en la localidad de San Vicente de Toranzo, en Cantabria. Nuestro objetivo principal es el cuidado de mayores. Nos encargamos de proporcionarles todo lo que necesitan. de esta manera, no solo estará bien cuidados, sino que sus familias contarán con la tranquilidad de saber que están bien y que no les falta de nada.

 

El equipo multidisciplinar del centro valora las condiciones personales del usuario y define las atenciones sanitarias, sociales y asistenciales que deben proporcionarse a cada uno. El ingreso de cada usuario conlleva la realización de una valoración integral, que será revisada de forma periódica, y que dará las pautas de atención a llevar a cabo mediante la elaboración del oportuno plan de cuidados.

Conoce todos los servicios asistenciales que prestamos en nuestra residencia

942 594 123

Asistencia para la realización de funciones básicas

El personal del centro se ocupará de que los usuarios tengan la asistencia necesaria para la realización de actividades cotidianas de su vida, tales como lavarse, vestirse, alimentarse, caminar o desplazarse. Esta ayuda se realizará con todo el respeto posible a la intimidad y dignidad de la persona.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Carretera General (N-623), S/N, 39699 San Vicente de Toranzo, Cantabria

© 2022 CENTRO RESIDENCIAL VALLE DE TORANZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL